Nueva función del concierto de Pablo Milanés

miércoles, 16 de mayo de 2018 10:29 By Augusto Socìas

El cantautor cubano Pablo Milanés dijo estar feliz de presentarse por primera vez en Hard Rock Live Santo Domingo, lo cual acompañó con la noticia de una función extra para el viernes 18  en el reconocido “Templo de la música”.
El trovado intérprete de temas como “Yolanda” y “El breve espacio en que no estas”, adelantó que “Será un repertorio que recorre la mayor parte de mis éxitos, aunque también el público tendrá oportunidad de escuchar alguna que otra canción más reciente”.
Bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Duran, Milanés tendrá la primera función de su exitosa gira “Canciones para siempre” la noche de este jueves 17 de mayo. En ambas ocasiones, compartirá tarima con Diomary La Mala, adelantando que será “dos lindas noches”.
“El público dominicano es una tremenda fuente de amor y cariño, es como estar en La Habana haciendo un recital para los cubanos”, indicó el cantante, quien además, recordó su última vez en la isla caribeña, el año pasado, en el Anfiteatro de Puerto Plata. “Fue mi primera vez allí y la verdad es que fue tremendo”, agregó.
Pablo Milanés, nativo de Bayamó, Cuba, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015, se encuentra en este momento trabajando en cuatro nuevos discos, entre ellos uno en inglés de standards de jazz americano y un trabajo que reúne clásicos de su repertorio con arreglos para salsa y la recuperación, junto con el pianista cubano José María Vitier, de temas entrañables de la Vieja Trova Cubana.
Su obra artística abarca más de 50 álbumes propios y más de 600 canciones de su autoría, incluyendo otros temas como “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Quien me tienda la mano al pasar”, “De qué callada manera”, “El tiempo el implacable”, “Tú, mi desengaño”, “Ya ves”, “Para vivir”, “Yo no te pido” y “El que pasó”.
Las boletas estarán a la venta en Tuboleta.com.do, Hard Rock Café, Club de Lectores del Listín Diario, Tiendas La Sirena y Súper Pola

0 comentarios: