Milly Quezada, Fefita la Grande y Maridaría Hernández en el ‘Centro Español de Santiago’

miércoles, 18 de abril de 2018 8:46 By Augusto Socìas

Separadas son tres representantes exitosas de nuestra música, cada una ha logrado los más altos niveles de popularidad en nuestro país y en el extranjero.
Su junte a través del éxito “La Pimienta es la que Pica”, se convirtió en colaboración nominada por ‘Premio Soberano’ y en la más importante colaboración del año en el gusto popular.
Desde su primera aparición en el Festival Presidente, se colocaron en el centro de atención para importantes productores de espectáculos y como resultado, el país y el mundo las pudo disfrutar entre los musicales presentados en la ceremonia de premio Soberano.
Además, el pasado sábado 31 de marzo volvieron a causar sensación al presentar con éxito el concierto “Las 3 Grandes” en el “Anfiteatro Blue Mall” de Punta Cana, concierto reconocido entre los tres más importantes espectáculos presentados en el país, el sábado de resurrección.
Las propuestas continúan para “La Tria”, y hasta se habla de llevarlas a diferentes escenarios de los Estados Unidos, mientras en el plano local el junto se presentará en la “casa club del Centro español”, de la ciudad de Santiago, el viernes 18 de mayo.
El público de la ‘ciudad corazón’, tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto bailable de tres grandes iconos de nuestro merengue y nuestra dominicanidad, comandadas por la más importante representación femenina de nuestra bandera musical, la “reina del merengue”, Milly Quezada.

0 comentarios: