Acura regresa en otro año de celebración de música y las artes en Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans

miércoles, 18 de abril de 2018 9:03 By Augusto Socìas

TORRANCE, California,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura llega a sus 19 años como patrocinador del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans (New Orleans Jazz & Heritage Festival), continuando el apasionado apoyo de la marca a la herencia musical de Nueva Orleans. Acura es también el patrocinador presentador y socio automovilístico oficial de Shorty Fest, el importante evento de recaudación de fondos para la Trombone Shorty Foundation, el jueves 3 de mayo.
Acura Returns for Another Year of Celebrating Music and Arts at the New Orleans Jazz & Heritage Festival
Acura continuará la tradición de presentar a músicos legendarios en el Escenario Principal de Acura, o el "Escenario de Acura", en el Jazz Fest de este año, entre ellos Sting, Jimmy Buffet, Lionel Richie, Aerosmith y Trombone Shorty & Orleans Avenue. Los asistentes al festival también tendrán la oportunidad de visitar la carpa de Experimentación de Productos de Acura, donde se exhibirá la línea completa de modelos de la marca, y al mismo tiempo podrán ganar acceso al exclusivo Salón VIP de Acura y Pases para el Escenario Secundario de Acura. El exclusivo Salón VIP de Acura está abierto los dos fines de semana: el 28 y el 29 de abril y el 5 y el 6 de mayo.
"La música siempre ha sido un componente importante de la marca Acura y estamos entusiasmados al regresar a Nueva Orleans para apoyar a los increíbles músicos y a la cultura musical única de esta ciudad", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "Es un honor para nosotros continuar nuestro trabajo con Troy 'Trombone Shorty' Andrews y su fundación para perpetuar la herencia musical de Nueva Orleans mediante la educación, la interpretación y las tutorías".         
Acura sigue trabajando y colaborando con Troy "Trombone Shorty" Andrews, un icónico cantante, compositor, director de orquesta y fundador de la Trombone Shorty Foundation (www.tromboneshortyfoundation.org). A través del mayor evento de recaudación de fondos de la fundación en el año, Shorty Fest, Acura apoya a Trombone Shorty y su pasión por motivar a los jóvenes de Nueva Orleans para que triunfen como músicos profesionales y contribuyan a perpetuar los sonidos legendarios de la ciudad. El Shorty Fest de este año tendrá lugar el 3 de mayo en la House of Blues New Orleans.          
Acura y la músicaLa música es importante para la marca Acura, no solo a través de su patrocinio del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, sino también en la experiencia en el producto que proporciona a los conductores de Acura. El ejemplo más reciente es el Acura RDX de 2019, que hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2018. El Acura RDX de 2019 trae el premiado audio de primera Panasonic ELS Studio 3D™, que ofrece un rango increíble y una experiencia de audición totalmente nueva con cuatro bocinas montadas en el techo. El audio ELS Studio 3D™ fue desarrollado por Acura y Panasonic y afinado por el productor musical Elliot Scheiner, ganador del Grammy.
Acura también incorpora la música para aumentar la energía y la emoción en las campañas de mercadeo de la marca. Recientemente, el Acura RLX de 2018 presentó al icónico músico norteamericano James Brown, y su canción "Super Bad" sirvió de banda sonora de la campaña.
El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans comienza el viernes 27 de abril y se extiende hasta el domingo 6 de mayo. Para ver la lista completa de los artistas y más información sobre el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, visite www.nojazzfest.com.  
Para más informaciónHay información para el consumidor disponible en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Información adicional para los medios, incluidas fotografías de alta resolución, está disponible en acuranews.com/channels/acura-automobiles.
Acerca de AcuraAcura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, representando los valores originales de la marca Acura: un compromiso con un estilo evocador, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad.
La línea Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de la próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.
Acerca de la Trombone Shorty Foundation: La Trombone Shorty Foundation, fundada por el músico Troy "Trombone Shorty" Andrews en 2013, preserva y perpetúa la distintiva herencia musical de Nueva Orleans mediante la instrucción musical, la interpretación, la educación comercial, la tutoría y la experiencia de la vida real, como parte de una tradición consagrada para cultivar una comunidad vibrante a través de la música y la tradición. Desde su creación, la fundación ha crecido desde atender a 15 estudiantes al año hasta 70, preparando a aspirantes a músico de comunidades subatendidas de Nueva Orleans para alcanzar el éxito en la música y en la vida, adelantando la cultura de la ciudad y enseñando conocimientos del mundo real para lograr el triunfo en la industria de la música. Shorty Fest, el mayor evento de recaudación de fondos anual de la fundación, es una importante atracción durante la semana del Jazz Fest, y es conocido por presentar bandas nuevas y prometedoras y por mostrar el talento de los estudiantes de la Academia. Vea más detalles en tromboneshortyfoundation.org.
Acura Returns for Another Year of Celebrating Music and Arts at the New Orleans Jazz & Heritage Festival

0 comentarios: