Medellin con "Una Magia que hay en ti" este 29 de Junio

jueves, 29 de junio de 2017 9:18 By Augusto Socìas

 MG 2026-Editar 1 Loren estrena su nuevo sencillo “Una Magia Que Hay en Ti" y el lanzamiento será en la ciudad de Medellín

Este 29 de Junio es el lanzamiento de “Una Magia Que Hay en ti" la nueva canción de la artista Colombiana. Producida en los estudios de Square Deal Music de la ciudad de New York. La canción de género Pop Urbano muestra el crecimiento que la artista ha venido desarrollando en Colombia y el exterior y para ello el lanzamiento se hará con una rueda de prensa y un evento en la ciudad de la eterna primavera Medellín a la cual asistirán importantes medios y personalidades invitadas. El evento tomará lugar en Café Teatro Pablo Tobón Uribe.
Loren es una cantante y compositora colombiana que inició su carrera musical a inicios de la década del 2000 como cantante de pop rock, rithym and blues, funk en diferentes bares de la ciudad y el país. Posteriormente comenzó sus estudios de canto en la universidad de Antioquia para perfeccionar su técnica vocal donde obtuvo grandes reconocimientos como el premio jóvenes intérpretes otorgado por el Banco de la Republica de Colombia y diferentes conciertos con las orquestas más importantes del país.
Ha incursionado en diferentes géneros por su especial gusto hacia la música y cantado con varios ensambles musicales de su ciudad natal Medellín. En el año 2010 fue la voz oficial de los juegos suramericanos con la canción" Juégate" y obtuvo una importante participación en la inauguración de este mismo certamen en el cuadro biodiversidad donde demostró sus cualiades en la interpretación de esta obra.
En el año 2016 se traslada a la ciudad de New york para continuar la proyección de su carrera y donde encuentra un gran escenario para producir canciones de su autoría en un estilo contemporáneo donde la mixtura de elementos electrónicos y ritmos latinos hacen el comienzo de su primer álbum "desde adentro" y el lanzamiento de su primer sencillo con el video clip de "la magia que hay en ti" que será presentado oficialmente este 29 de Junio en este gran evento.
En las próximas semanas visitará New York y Miami, en la promoción del álbum y el sencillo "Una Magia Que Hay en Ti"
Para entrevistas y presentaciones promocionales por favor comunicarse a
Carlos Plaza | Publicista
Publinet Solutions
info@publinetsolutions.com
(718) 600-3305
New York

0 comentarios: