Representación Exclusiva de Fancy Records Corp. con “El Nene La Amenazzy”

miércoles, 8 de febrero de 2017 19:48 By Augusto Socìas

IMG 9774Miami, FL, .- ( PR).-FANCY RECORDS CORP., es una compañía establecida y reconocida desde hace más de 2 años a nivel nacional e internacional, teniendo una impecable reputación ganada a lo largo de todos estos años no sólo en el ámbito de las presentaciones y shows de los artistas que representa sino también como compañía discográfica y editora de música.
Desde el año 2016, FANCY RECORDS CORP, ha representado a nivel mundial a JOSE DANIEL BETANCES “El NENE LA AMENAZZY”. Esta relación de trabajo continúa vigente basándose en un contrato de representación en exclusiva así como un contrato de grabación de artista exclusivo con esta compañía.
CarlosEn días pasados, han surgido comunicaciones en el sentido de que por decisión unilateral de JOSE DANIEL BETANCES, EL SEÑOR "EDGAR CRUZ-OVALLES" (MAYOR LEAGUE FLOW INC) NO ES REPRESENTANTE De NUESTRO ARTISTA "EL NENE LA AMENAZZY".
Hacemos del conocimiento de todo el público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que "FANCY RECORDS CORP, tiene contratos legales VIGENTES como representante único y exclusivo de JOSE DANIEL BETANCES “El NENE LA AMENAZZY” para el mundo entero incluyendo República Dominicana, y que cualquier otra entidad o persona que se ostente como su representante, actúa de manera ilícita y no apegada a derecho.
Se les advierte de igual manera que todo compromiso a nombre de JOSE DANIEL BETANCES "EL NENE LA AMENAZZY" que no haya sido contratado a través de FANCY RECORDS CORP,. carece de validez y legalidad, y en consecuencia, FANCY RECORDS CORP. no se hace responsable por ninguna de las obligaciones a las que el artista y/o EDGAR CRUZ-OVALLES se comprometan, incurriendo de igual forma en interferencia contractual y por lo tanto, EDGAR CRUZ-OVALLE y JOSE DANIEL BETANCES serán legalmente responsables por los daños y perjuicios a los que haya lugar.
FANCY RECORDS CORP, se reserva el ejercicio de todas las acciones de carácter civil o criminal a las que haya lugar por el incumplimiento de sus contratos vigentes con JOSE DANIEL BETANCES "EL NENE LA AMENAZZY".
Atentamente,
CARLOS MANUEL FELIX. Presidente
FANCY RECORDS CORP

0 comentarios: