Zenaida Méndez es distinguida en el mes de la Herencia Dominicana

domingo, 15 de enero de 2017 10:09 By Augusto Socìas

zenailda Mendez 1José Zabala
New York- En la celebración del mes de la Herencia Dominicana en los Estados Unidos, siempre se reconocen a grandes mujeres valiosas, laboriosas por sus aportes, contribuciones y defensa a la comunidad. Zenaida Méndez es una líder incansable dentro y fuera de su hogar. Con décadas de servicio público en defensa y en pro de las mujeres, de las comunidades de color y el bienestar comunitario.
En “El Rincón de Isolda” reconocen a la Sra. Méndez por sus logros comunitarios, donde pasa revista al recién concluido 2016, y las expectativas dentro y fuera de Los Estados Unidos para el 2017, bajo el liderazgo de Donald Trump, en La Casa Blanca entre otras cosas importantes que la comunidad debe saber.
La líder comunitaria oriunda de Boca Chica hace un llamado a jóvenes para preparase gratis en comunicación moderna en el Centro de Medios Juveniles del MNN “MNN El Barrio Firehouse Community Media Center”, del barrio de Harlem New York. El Canal Juvenil del MNN, abrió un centro de medios comunitarios de vanguardia en la antigua Engine Co. 53 Firehouse en East 104th Street en East Harlem.
Zenaida Méndez, con un extenso portafolio incluye su trabajo en el condado de Manhattan, durante la administración del Alcalde de Nueva York, David Dinkins, La dirección de la organización nacional en defensa de los derechos de la mujer, conocida por sus siglas en inglés, NOW. También dirigió El Segundo Simposio Nacional de Protección de Medio Ambiente, organizado por personas de color en San Francisco, California.
Zenaida, madre de tres hijas, incluyendo una Actriz y otra profesora Universitaria, actualmente dirige la estación de televisión comunitaria: MNN El Barrio Firehouse Community Media Center.
MNN El Barrio Firehouse Community Media Center. Es una organización que cultiva comunicadores del siglo XXI. El Centro de Medios Juveniles del MNN ofrece a los jóvenes de 15 a 24 años de edad clases, pasantías y la oportunidad de producir contenido enfocado en la juventud.
La instalación cuenta con tres estudios de producción HD, incluyendo un estudio de tres cámaras, así como servicios de edición y un Centro de Medios Juveniles. La casa de bomberos ofrece muchos eventos comunitarios y talleres de educación en medios.
Las Clases: Orientación El primer martes de cada mes a las 6:00 pm (con una sesión en español ofrecida a las 4:30 pm cada mes), The Firehouse alberga una Orientación, ofreciendo a los interesados la oportunidad de aprender más sobre las clases, incluyendo nuestras clases ofrecidas en español, y el proceso de certificación.
Regístrese para la siguiente orientación aquí. The Firehouse en MNN El MNN El Barrio Firehouse transmite sus programas los domingos a las 8:00 pm en MNN1 y los jueves a las 8:00 pm en MNN4.
Representan artistas, escritores, poetas y cineastas, activistas comunitarios y de justicia social, y residentes del vecindario comprometidos en el avance de la liberación humana, la cultura y la política para el beneficio de la comunidad.
Los programas se transmiten en MNN.org. Los programas de MNN Youth Channel son transmitidos de lunes a viernes en MNN4, entre las 6:00 pm y las 7:00 pm. http://www.mnn.org/FIREHOUSE

0 comentarios: