Senador Vargas Distribuye Medicina en Espaillat a Hospitales, Policlínicas, Patronatos e Instituciones

viernes, 13 de enero de 2017 18:09 By Augusto Socìas

Moca,Provincia Espaillat. - Continuando con su amplio plan en el área de la medicina, el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, entregó medicamentos a Hospitales, Policlínicas, Patronatos e Instituciones para los habitantes de esta provincia.

La entrega realizada por el senador Vargas en el teatro Don Bosco a los encargados de cada comunidad, manifestándoles que deben dar el uso adecuado a cada medicina.

Además, informó que la acción de distribuir la medicina corresponde a una labor programada en diferentes épocas del año de la Oficina de Gestión Senatorial. 

Las medicinas fueron entregas a los Hospitales de Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosen, Jamao al Norte, Villa Trina, Policlínicas de Monte la Jagua, del Jobo, Canca la Reyna, Villa Magante, San Víctor, a los Patronatos del Cáncer y la Diabetes en Moca, Patronato de la Diabetes en Gaspar Hernández.

Así como al Patronato de Rehabilitación, Patronato del Asilo de Ancianos, Juntas de Vecinos, Hogar Escuela la Milagrosa y a las Oficinas Senatoriales de Gaspar Hernández y Moca.

0 comentarios: