Nicole Kidman pide a estadounidenses apoyar a Donald Trump

viernes, 13 de enero de 2017 18:06 By Augusto Socìas








 La actriz australiana con nacionalidad estadounidense Nicole Kidman invitó a los ciudadanos norteamericanos a apoyar a Donald Trump porque el pueblo tiene que respaldar al presidente que ha sido elegido en las urnas.
"Siempre soy reticente a hacer declaraciones de temas políticos. Nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos ni Australia", aseguró Kidman a la BBC, justo antes de pedir el apoyo para el nuevo mandatario.
"Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí", añadió la actriz.
Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.
El presidente electo de EEUU respondió a la galardonada a través de Twitter calificándola como "una actriz sobrevalorada", algo que provocó que numerosas personalidades de Hollywood hayan salido en defensa de Streep. (ABC).

0 comentarios: