Yovanny Polanco realiza exitosa gira por EEUU

jueves, 1 de diciembre de 2016 14:16 By Augusto Socìas

Yovanny Polanco acaba de agotar uno de los periplos en el extranjero más provechoso de su carrera como cultor del merengue típico.

El llamado “mambólogo” se puso nueva vez a la orden de Chico Mambo Promotions, que preside el empresario Julián Peña, para agotar una agenda de actuaciones por el noroeste de Estados Unidos que abarcó Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

También estuvo en Atlanta, Carolina del Norte y algunas ciudades de La Florida, para completar un total de 35 presentaciones, todas con gran respaldo y logrando con esto una de las pocas giras exitosas de un artista en los últimos meses.
Polanco,  quien promueve en la radio los temas “Sabes que no” y “El amor de mi vida”, fue además entrevistado en la famosa  estación satelital “Sirius XM Radio",  de Nueva York, en cuyos estudios se presentó en vivo con su banda, convirtiéndose en el primer artista artista y/o agrupación de la música típica que lo hace.
“Fue una experiencia muy agradable que jamás olvidaré”, proclamó el reconocido acordeonista dominicano.
Yovanny Polanco ya se encuentra en territorio dominicano para cumplir con la amenización de 42 bailes durante el mes de diciembre con motivo de las navidades.
“Yovanny es un artista que no se detiene, es muy solicitado por su versatilidad y calidad, siempre se está nutriendo de sonoridades nuevas sin descuidar la esencia del merengue típico”, subrayó por su parte Julián Peña. 

0 comentarios: