Shadow Blow Culmina gira en Europa y EEUU

jueves, 1 de diciembre de 2016 14:15 By Augusto Socìas

Regresó a Santo Domingo para cumplir agenda de 40 presentaciones durante todo el mes de diciembre.  

Combina presentaciones con la grabación de su disco que lanzará en marzo 2017

La segunda parte de 2016 fue muy activo para el artista urbano Shadow Blow sobre todo en países del continente europeo y ciudades de Estados Unidos, que visitó en una extensa gira.

Durante su actuación en ciudades del viejo continente como España, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda y otras, el intérprete urbano interrumpió para regresar a la República Dominicana para actuar en la semana de la televisión Imaginativa.

Su gira bautizada como “Tu Amor y el Mío” lo llevó a ciudades como: Barcelona, Madrid, Parma, Roma, Basel, Zurich, Rotterdam y Milano, entre otras.

Shadow Blow en 2016 lleva su música también a ciudades de Estados Unidos, entre estas Nueva York, Providence, Philadelphia, Atlantic City, Delaware, Baltimore, Jersey City, New Haven, Springfield, Lawrence y otras donde había sonado su música y nunca había ido.

Durante su presencia en Estados Unidos grabó el video clip del tema que da nombre a su gira “Tu Amor y el Mío”, en los escenarios naturales del Arches National Park de Salt Lake City, en Utah, dirigido por el realizador Yamel Mateo.

Shadow Blow, músico, arreglista y compositor, que se ha convertido en el favorito de actividades escolares y privadas por su música urbana de calidad y decente cumplirá un itinerario de alrededor de 40 presentaciones por diferentes provincias del país y trabaja en la grabación de su próximo álbum que será lanzado en marzo 2017.

0 comentarios: