Stephanie del Valle creyó que no ganaría Miss Mundo Internacional

domingo, 18 de diciembre de 2016 22:21 By Augusto Socìas

“No tengo palabras para describir tantas , es una contentura que me parece que el corazón se me va a salir", dijo.
En un breve aparte con la Miss Mundo 2017, Stephanie del Valle, compartió con este diario que no pensaba ganar la corona por lo que se dedicó a ser feliz y disfrutarse el momento que estaba viviendo, mientras se acercaba más a cumplir sus sueños. 
“Honestamente no pensaba que yo iba a ganar, tenía a Miss Kenia a un lado y las otras muchachas esperando que llamaran a cualquiera de ellas, no a mí. Por eso me sorprendí y salí corriendo a buscar mi corona, fue algo que hice sin pensarlo”, declaró la reina.
En cuanto a sus sentimientos confesó que le era muy difícil explicarlo.
“No tengo palabras para describir tantas emociones, es una contentura que me parece que el corazón se me va a salir que estoy viviendo algo irreal, me siento como en una nube”. 
La reina concluyó enviándole un mensaje a Puerto Rico.
“Les prometí que les iba a dar un regalo para la Navidad y cumplido está, gracias por confiar en mÍ”
Un centenar de puertorriqueños, además de la familia Del Valle Díaz, gritaban, alzaban sus banderas nacionales y lloraban de felicidad por el triunfo de Stephanie del Valle. Hasta sus amistades de la escuela St. John en Condado viajaron para verla ganar.
Sin embargo, fueron sus padres, Diana Díaz y el abogado Jesús del Valle los que más sufrieron, pues su hija no había ganado ninguna de las competencias. Luego entendieron que la vida le tenía guardado el reconocimiento mayor, la corona.
“Tenemos una emoción como el día que Stephanie nació, así de grande, y sorprendidos a la misma vez porque sabíamos que Stephanie era una candidata excelente, pero habían muchas concursantes a su altura, niñas muy lindas y preparadas, y siempre uno tiene que llevar dos sacos”, expresó Diana.
Jesús, el padre, estaba agitado como si se le fuera a salir el corazón, describió. Es que la reina es su bebé, nació cuando ya sus hermanos, Gretchen y Omar, eran adolescentes.
“Con este triunfo a Stephanie se le cumplió su deseo; quería traer alegría para Puerto Rico, su país, que ha estado pasando por situaciones que tiene al pueblo lleno de tristezas”.
La familia de la reina, quien no había podido ni darle un abrazo a su niña, no sabe cuándo Stephanie partirá hacia Londres, puesto que lo que se estila que la ganadora viaje al otro día a Inglaterra. Sin embargo, dado la cercanía de la Navidad esperan que la organización les permita pasar Nochebuena en casa de la tía con la que vivió en Nueva York mientras estudiaba allá y a despedir el año en Florida, donde reside su hermano.
No será hasta después de enero que podrá llegar a Puerto Rico para que el pueblo la reciba en su patria. (Primera Hora. Com).

0 comentarios: