SMARTYCONTENT Y REDMAS, DEL GRUPO CISNEROS INTERACTIVE, FORMAN ALIANZA PARA IMPULSAR AL VIDEO ONLINE

lunes, 19 de diciembre de 2016 20:02 By Augusto Socìas

MIAMI.– Smartycontent, compañía que provee soluciones avanzadas de video digital integrando audiencias, contenidos y publicidad para toda la cadena de valor del mercado de la comunicación y de la publicidad, y RedMas, la red de publicidad digital de Cisneros Interactive, anunciaron hoy una inversión para lanzar conjuntamente smartycontent América, empresa con operaciones en América Latina y los Estados Unidos.
Smartycontent provee a medios online y productores de contenido el acceso a una potente plataforma tecnológica de video digital destinada a la gestión, publicación editorial y monetización a través de distintos formatos publicitarios de video.
“A través de esta alianza con RedMas, los medios y los productores de contenido de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos tendrán a su disposición una avanzada plataforma tecnológica que les permitirá incrementar su contenido de video con el objetivo de generar más visualizaciones y maximizar los ingresos de su inventario publicitario”, expresó Jesús Aldana, CEO de smartycontent.
La propuesta de valor de smartycontent a productores de contenido de video es evitar no solo los costos fijos del uso de la plataforma, sino también minimizar los costos variables por el uso de tecnología destinada a la distribución de video (CDN), además de la simplificación de todo el proceso de elección de distintos proveedores y herramientas que, en el caso de smartycontent, se facilitan integradas.
La plataforma, denominada smartyCenter, integra todos los procesos en un formato 360°.  Provee un full stack video cloud que involcura los servicios de CMS, CDN (Amazon web services), Hosting, Players, DMP, SSP y un Content Market Place conectado a las principales agencias de noticias para la sindicación de contenidos, sin costos fijos para los Publishers”, dijo Germán Herebia, CEO de RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en las Américas con más de 135 millones de usuarios únicos.
Gonzalo Alonso, Director General de smartycontent América, señaló: “RedMas, con el apoyo de Cisneros Interactive, realizó una fuerte inversión en el formato de video, que hoy es el gran protagonista en los medios digitales.  Nuestros mayores beneficiarios serán los editores de medios y productores de contenido audiovisual, dependientes de los altos costos de tecnología, que no tienen la capacidad de amortizar sus contenidos de video ni de tener estadísticas reales de sus consumos.  A ellos les ofrecemos acceso a nuestra plataforma, sin costo”.
El equipo de smartycontent América está integrado por Gonzalo Alonso, Director General; Federico Pedemonte, Director de Afiliación para Cono Sur; Bereth Galicia, Directora de Afiliación para Cono Norte; y Luisa Magalhães, Directora de Afiliación para Brasil.



Contacto:

Todd Michael Jamison
Director de Relaciones Públicas, Cisneros
tjamison@cisneros.com / +1 (305) 507.68.21




ACERCA DE SMARTYCONTENT: smartycontent, el gran agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, es una compañía que ofrece soluciones avanzadas de vídeo digital integrando audiencias, contenidos y publicidad para toda la cadena de valor del mercado de la comunicación y de la publicidad. De origen español y fundada en 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, smartycontent nace con el fin ofrecer un nuevo medio y modelo de negocio basado en el video online que remunera a editores web y creadores de contenido y que ofrece resultados medibles a anunciantes.

ACERCA DE REDMAS: RedMas es una compañía líder en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, y forma parte de Cisneros Interactive. RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, y entre sus productos se encuentran: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (especializada en publicidad nativa) y SmartyContent (unidad de negocios especializada en formatos publicitarios en video). La compañía también tiene la representación comercial preferencial de Deezer en Colombia. RedMas alcanza en la actualidad a una audiencia en línea y móvil de 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad,FLUVIPTail y Coyote Media House, por mencionar algunas. Cisneros Interactive es también el reseller oficial de Facebook y otras marcas globales.

0 comentarios: