97.9FM LA RAZA OFRECERÁ “LA QUINCEAÑERA DE TUS SUEÑOS” A UNA FAMILIA HISPANA DE LA

lunes, 19 de diciembre de 2016 19:56 By Augusto Socìas

97.9 la raza invitacionLos Ángeles, CA. --- La estación de La Raza, 97.9FM en Los Angeles, California, presenta “La Quinceañera de tus Sueños”, una popular tradición entre los latinos. 97.9FM La Raza, está ofreciendo esta celebración para chicas que cumplen sus 15 años, cuidando hasta el último detalle y haciéndola personalizada y basada en sus ideas y las de su familia. La estación ofrecerá el salón, el DJ de 97.9FM La Raza, limosina, comida, pastel y hasta el vestido. Las familias angelinas, estuvieron compartiendo sus mensajes en videos virales a través del Instagram usando el hashtag: #LaRaza15 y una afortunada joven de descendencia mexicana- salvadoreña, Sheily Catellanos fue la afortunada ganadora del concurso. Su Quinceañera de sus Sueños se celebrará este domingo 18 de marzo en una fiesta para la historia.
Las fiestas de Quinceañeras diseñadas por 97.9FM La Raza en conjunto con los Socal Honda Dealers y sus ayudantes de camisa azul incluyen desde entretenimiento, bebidas y comidas hasta espectaculares decoraciones inspiradas en diversos estilos.
La ganadora nos escribió a través de su mamá Patricia López, quien nos envió un conmovedor video a través del Instagram de @979laraza usando el hashtag #LaRaza15, donde describía que su hija se merecía su quinceañera porque es una estudiante ejemplar con muy buenas calificaciones, y ayuda en caridad a los más necesitados en Los Angeles año tras año. Sheily Castellanos celebra sus 15 años por todo lo alto gracias a 97.9FM La Raza y los Socal Honda Dealers de California este próximo domingo 18 de diciembre.
Más de un millón de jóvenes latinas alcanzan anualmente esa edad, y ahora ellas podrán combinar esa tradición con la diversión de 97.9FM La Raza. Cada joven y sus invitados experimentarán una noche mágica en “La Quinceañera de tus Sueños”, y serán parte de una inolvidable ceremonia. La cita será televisada para Esta Noche Si de MegaTV con Lieter Ledesma, y será expuesto a las 9pm (EST)/8pm (CT).

0 comentarios: