Mozart La Para Celebra un año lleno de logros

viernes, 16 de diciembre de 2016 10:46 By Augusto Socìas


Mozart La Para cierra un exitoso año como parte de la lista de Remezcla,  The 50 Best Latin Songs of 2016con el tema “Primero que Kanye.” El 2016 fue un año lleno de logros para el artista dominicano quien logro posicionar su sencillo “Toy Enamorao” featuring Sharlene y Nacho, del dúo Chino y Nacho, en el TOP 30 del chart Tropical de fin de año de la Revista Billboard. “Toy Enamorao” encabezó la lista Tropical a principios del 2016. 
El líder del movimiento urbano en la República Dominicana participo junto al artista puertorriqueño Manny Manuel en el Especial del Banco Popular, “De Puerto Rico Para el Mundo”, interpretando el tema “Feliz Navidad.” 
Mozart La Para hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. El artista dominicano se encuentra grabando su esperado álbum debut a la venta en el 2017.

Sigue a Mozart La Para: 
https://www.facebook.com/MozartLaParaMusicCom/
https://twitter.com/MOZARTLAPARAMVP
https://www.instagram.com/mozartlapara/
http://rocnation.com/mozart-la-para/

A cerca de Mozart La Para: Primer artista firmado bajo la división Latina de Roc Nation. El artista urbano, MOZART LA PARA, se une a la familia de Roc Nation Latin bajo la dirección del multi premiado cantante ROMEO SANTOS. MOZART LA PARA inicio su carrera como cantante en el 2002. Con un estilo musical único y gran talento, se ha convertido en el líder del movimiento urbano en su país, República Dominicana. MOZART LA PARA tuvo éxito con el sencillo “Vamo’ en Dauran” llevándolo de gira por República Dominicana, Estados Unidos y Latino América. En los pasados dos años los sencillos “Aquí Nadie Toca” y “Toy Enamorao” llegaron al tope del chart Tropical de la Revista Billboard. El ganador de 6 Premios Soberano, MOZART LA PARA, ha logrado impactar a través de su música y del cine por medio de la película basada en su vida “Pueto Pa’Mi”, la cual batió los records de venta de taquilla en la República Dominicana. 
MOZART LA PARA CELEBRATES A SUCCESFUL YEAR

0 comentarios: