TRANSITO TERRESTRE CONTINUA RECORRIDO EN MÓVILES POR PROVINCIAS Y MUNICIPIOS

martes, 29 de noviembre de 2016 20:53 By Augusto Socìas

Como cada mes, en diciembre, la  Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que dirige el licenciado Luis Estrella, continúa ofreciendo sus servicios a diferentes provincias y municipios, a través de las distintas móviles que recorren todo el año el territorio nacional.

Estrella informó que la móvil 1  realizará durante el mes de diciembre solo servicios de renovación  en la tienda La  Sirena, de la Autopista Duarte.

Mientras la  móvil 2 se trasladará  desde este jueves 1 de diciembre y hasta el viernes 2 a la gobernación de San Pedro de Macorís.

La semana del lunes 5 al viernes 9 se dirigirán al ayuntamiento de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal.

El lunes 12, martes 13 y viernes 14 estarán en el ayuntamiento de Yaguate, en esa misma provincia.

El jueves 15 y viernes 16 trabajarán con los conductores del Colegio Dominicano de Ingenieros, arquitectos y agrimensores (CODIA).

Del lunes 19 al viernes 23 laborarán en el Instituto Posta Dominicano.


El director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella dijo que la móvil 3 se trasladará el jueves 1 y viernes 2 de diciembre al Consorcio Azucarero Cristóbal Colón, en la provincia de San Pedro de Macorís.

La semana del lunes 5 al viernes 9 de diciembre ofrecerán sus servicios a los conductores del Senado de la República.

El lunes 12, martes 13 y miércoles 14 operarán en la Caja de Pensiones y Jubilaciones.

El jueves 15 y hasta el lunes 19 estarán en la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), en la Feria Ganadera.


Del martes 20 al viernes 23 trabajarán con los choferes del Ayuntamiento Santo Domingo Norte.
Las diferentes móviles no trabajarán la semana del lunes 26 hasta el viernes 30 de diciembre por el feriado de navidad y año nuevo.




0 comentarios: