TELEUNIVERSO CELEBRARA 23 ANIVERSARIO

lunes, 28 de noviembre de 2016 10:35 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para teleuniverso canal 29 santiago rdSANTIAGO.-Los 23 años de producción televisiva de TELEUNIVERSO, canal 29, serán celebrados en grande este miércoles 30 de noviembre en el hotel Matum de Santiago, con la presencia de funcionarios, empresarios y personalidades locales y nacionales.

Mediante una nota de prensa, Amaury Polanco, director general de TELEUNIVERSO dijo que es de gran satisfacción para el canal el arribe a su vigésimo tercer aniversario poniendo en funcionamiento una avanzada tecnología televisiva, colocando el canal a la par con canales internacionales.

“Tras una inversión millonaria, meses de instalación y prueba de nuevos equipos, así como la formación de nuestros técnicos y personal de apoyo, felizmente a partir del miércoles dejaremos en funcionamiento nuestra modernísima plataforma en HD”, puntualizó.

Polanco explicó que a partir del miércoles 30 de noviembre, TELEUNIVERSO es Full HD, con una gran  inversión, la adquisición de los más modernos, reconocidos y eficientes equipos en la Tecnología HD, con una plataforma única en todo el Cibao y una de las pocas en todo el territorio nacional, situándonos en un lugar privilegiado, en infraestructura, estructura programática y con batería de talentos y conductores que brindan prestigio a nuestra familia y que son lo mejor de lo mejor en el gusto popular dominicano.

El acto de celebración y presentación de la plataforma digital está programada para las 7:30 de la noche de este miércoles 30 de noviembre en el salón Imperial del Hotel Matum, presidido por don Ulises Polanco Morales, presidente de TELEUNIVERSO, han sido invitados además, políticos, empresarios, funcionarios, artistas, comunicadores y personalidades tanto de la región, del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

Héctor Acosta, El Torito,  amenizará la fiesta de celebración de los 23 años de TELEUNIVERSO, en el área de la piscina de hotel Matum, posterior al acto formal.
SIPNOSIS 

TELEUNIVERSO, es el canal que identifica el Orgullo Dominicano, promueve  los valores, las costumbres y nuestra cultura en su máxima expresión.

Un medio responsable, siendo firme en su enunciado de misión,  comunicando, entreteniendo, pero sobre todo educando. 100% identificado con las fechas patrias, dando soporte audiovisual a cada efeméride Dominicana.

Mediante campañas, representamos con pasión nuestra rica identidad y aportamos con sobrado entusiasmo a enaltecer nuestros valores, cultura y esencia como dominicanos.

TELEUNIVERSO al cumplir sus 23 años fijó metas puntuales, asumió su más importante reto desde su fundación, el cambio de formato de difusión hacia la plataforma de mayor nitidez en el Broadcasting de televisión en los países más desarrollados del mundo. Conectándola  a las demandas y estándares de los nuevos tiempos en la televisión internacional.

PROGRAMACION
La programación de TELEUNIVERSO, es 100% en vivo, con productores locales, nacionales e internacionales, desde la 5 de la mañana con la Revista de Haime Thomas y  hasta las 12 de la noche con Bélgica Suarez.

El contenido es informativo, formativo, de entretenimiento, deportivo y análisis político y de actualidad, con un staff de talentos acorde con los contenidos y horarios de los programas, desde los experimentados Haime Thomas, Carlos Manuel Estrella, Leonardo Aguilera, Raudy Torres, José Fabián, Nelson Javier, Santiago González, Tony Rodríguez, Addis Burgos, Alberto José, Juan Bonilla, Bélgica Suárez, Claudio Concepción, Santana Martínez, Brenda Sánchez, Francisco Vásquez, entre otros  hasta los benjamines de la televisión nacional y entretenimiento de niños y adultos como Kanquimanía, El Show de Ara  y la Casita de Payamin.

0 comentarios: