Médicos estadounidenses finalizan jornada de la vista en Moca auspiciados por Senador Vargas

lunes, 28 de noviembre de 2016 10:45 By Augusto Socìas

Moca, provincia Espaillat. - Otra exitosa jornada de la vista en Moca fue encabezada por el grupo de médicos oftalmólogos de la fundación VOSH SOUTHEAST, auspiciados por el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas.

La Escuela Juan Crisóstomo Estrella, fue testigo de tres días de intenso trabajo con los oftalmólogos norteamericanos de la fundación V.O.S.H, acompañados por el equipo de salud de la Oficina Senatorial de Espaillat, que dirige la doctora Evelyn Díaz.

Todos los barrios de la parte alta de Moca y comunidades aledañas recibieron la jornada de prevención de ceguera. El primer día fueron atendidos unos 315 niños y unos 425 adultos el viernes y sábado. También los estudiantes de la escuela de Las Lagunas, fueron beneficiados por estos operativos de la vista.

En la jornada oftalmológica se atendieron a personas con cataratas, uñas, glaucoma, agotamiento visual (presbicia), procediendo también a la entrega de lentes a los evaluados y que requerían de los mismos.

El senador Vargas sigue empeñado en que todos los residentes de nuestras comunidades con dificultades de la vista, puedan ser atendidas en el marco de su programa de prevención de ceguera, que es gratis para toda la provincia.

0 comentarios: