Nuevo Centro Oncológico en Zona Oriental

martes, 8 de noviembre de 2016 17:04 By Augusto Socìas

Con la participación de profesionales de la medicina así como relacionados y amigos el Centro de Oncología Médica  (CENOMED), ofreció un coctel para inaugural su primera sucursal en la Zona Oriental.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Luis Homero Matos Dalmasì, director médico del centro, destacó que un equipo de profesionales  con los más altos estándares brindará consultas oncológicas, cuidados paliativos y clínica del dolor quienes traducirán los avances científicos en beneficios de los pacientes.
“Desde hace años nuestros servicios están enfocado a brindar aliento, calidad y humildad a los pacientes oncológicos que nos visitan, ofreciendo todos nuestros conocimientos tanto en esta sucursal, como en la principal,  ubicada en el sector de Gazcue”
En cambio la Oncóloga Clínica Jazmín Camacho  directora  médica de la e Ivonne Mercedes gerente general de CENOMED -Oriental, significaron que además del área oncológica trabajan con diferentes especialidades ofreciendo sus servicios a toda la comunidad y zona aledaña.
La nueva sucursal Centro de Oncología Médica CENOMED se encuentra ubicado en la José cabrera 64, Plaza Sky Tower, del ensanche Ozama.



0 comentarios: