Nathalie Hazim retrata luchas del inmigrante en su nuevo video

martes, 8 de noviembre de 2016 17:09 By Augusto Socìas

Nathalie Hazim lanzó al mercado su nuevo video lyric o video con letras, llamado “Inmigrante”, una apología a los inmigrantes en momentos que el tema está en el tapete apropósito de las elecciones de Estados Unidos.

En el mismo puede verse diversas escenas que evidencian la lucha por la que atraviesan los inmigrantes de cara a la consecución de sus sueños. 

Ya está en YouTube donde se puede apreciar el llamado que se hace para que se valore el rol del inmigrante como ser humano que en su mayoría aporta significativamente en la tierra que lo acoge.

Pero además refleja desde una óptica más humana, la condición que todos tenemos de inmigrantes.

Y es que al salir de la casa o simplemente del estado de confort para alcanzar un objetivo profesional, emocional o espiritual que nos haga feliz, nos convertimos en inmigrante, por lo que de esta condición nadie se escapa.

“Es una pieza simple que busca conectar con el fan desde el significado de la propia canción, ponerlo en primer plano emocional. 

Este video lyric  que puede verse en YoTube, cuenta la historia sin rostros, sin tiempos, sin espacios del inmigrante. Con un collage de momentos importantes en la vida del que decide salir de su casa a perseguir sus sueños y un mejor porvenir.

Para el clip se usaron recursos audiovisuales de escenas matizadas con noticias que revelan los retos del individuo que decide emigrar. 

La edición y conceptualización de la historia contada es de José Delio Ares y las escenas de Nathalie Hazim fueron filmadas por Robert Inoa.

0 comentarios: