Karoline Becker vuelve a interpretar HANSEL, lo considera su mejor trabajo

martes, 29 de noviembre de 2016 13:58 By Augusto Socìas

La actriz, bailarina y cantante Karoline Becker vuelve a representar el personaje de Hansel en la obra “Hansel y Gretel”, producida por Luis Marcel Ricart, la cual estará presentándose todos los sábados de noviembre y diciembre en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, gracias a la iniciativa y patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Sobre su participación en esta obra, Becker afirma que ha sido el mejor trabajo de su carrera “así lo siento en mi corazón, para mi es un honor interpretar este personaje, es uno de los más emocionantes que he representado en mi trayectoria como actriz de teatro musical”. Becker interpretó por primera vez a “Hansel” en 2011, también bajo la producción de Ricart.

Otra obra que estará presentándose durante el resto del año en el mismo espacio será “La Espera del Mesías”, donde Karoline interpreta el personaje de La Estrella Belén, cada domingo de noviembre y diciembre. Como una motivación para que vayan todas las familias, las entradas a ambas obras es gratuita.

Karoline Becker, quien tuvo este año gran participación en teatro y teatro musical interpretó hace poco el personaje de Miep en “Ana Frank, el diario” dirigida por Antonio Melenciano, cuyo montaje recibió muy buenas críticas. Asimismo, en el verano formó parte de la elogiada opereta “La princesa de las Czardas” en el importante papel de solista Stasi. También este año Becker apareció en la varias veces nominada película “Flor de Azúcar” del director Fernando Báez, con el personaje de María Fernanda.    

0 comentarios: