EXITOSO CIERRE DE LA 9NA VERSIÓN DE LONCHERA SALUDABLE

miércoles, 2 de noviembre de 2016 16:53 By Augusto Socìas

Mostrando IMG_0006- Chef Nicole Baba y Chef Prisly Escalona.JPGEl Museo Trampolín fue el escenario para el gran cierre de la 9na. Versión del Festival Culinario Infantil Lonchera Saludable, un evento organizado por el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, con el fin de incentivar a las familias a la sana alimentación a través de las loncheras escolares. 

Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir en sus palabras de bienvenida expreso su agradecimiento a todas aquellas marcas que desde siempre han colaborado para el desarrollo de esta buena causa además de la excelente cobertura que siempre han recibido de la prensa nacional.  

“Este año dicho evento tuvo como invitados especiales a la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco y  Fundación La Merced”. 

La iniciativa de Lonchera Saludable es incentivar a los niños y niñas a que puedan tener una buena alimentación para garantizar mejor un mañana, expreso la Directora del Grupo Buen Vivir.

Destaco que las loncheras escolares son significativas para los niños que están en la fase pre-escolar  ya que es en esta etapa donde se pueden suplir las necesidades nutricionales para un óptimo rendimiento. 

Mostrando IMG_0033- Niñas de Fundacion La Merced.JPGDurante el desarrollo de la 9na. Versión de Lonchera Saludable se estuvieron presentando sabrosas y nutritivas recetas de la mano de la chef Nicole Baba del Instituto Culinario Dominicano, Chef Mariale Ramos y Chef Marito, además de consejos y platos nutricionales a cargo de Leisy García.

Dentro de las ponencias se presentó la Dra. Mirtha Pichardo quien enriqueció a la audiencia con su ponencia “Como Alimentarnos Mejor”, en la que incentivo a los padres a la ingesta de alimentos saludables para sus hijos; además de un mini taller de Arte Terapia a cargo de la Dra. Rosa Hernández.  

Dicho evento culinario infantil contó con la participación de la Academia de Baile de Vanesa Angulo, la divertida animación del Payaso Mejicanin de Dominican HD, además de rifas, degustaciones, concursos, shows cooking y música divertida.  

Este año Lonchera Saludable conto con el auspicio de: Baldom, Galletas Dino, Dominicana Gourmet, Milex, Pala Pizza, Dominican HD, Cortes Hermanos, Induveca, Leche Nutra, Grupo Bocel, Pan Pepín, Parmalat, Yoki, Santal,  Academia Vanesa Angulo, Museo Trampolín,


0 comentarios: