Concejal Ydanis Rodríguez destaca el progreso y desarrollo del Distrito 10

miércoles, 2 de noviembre de 2016 16:47 By Augusto Socìas

y r1José  Zabala
New York- Con música representativa a la cultura de la comunidad dominicana, y de otras comunidades, con las bendiciones de todos los sectores religiosos del distrito, y con un claro mensaje de unidad comunitaria, el concejal Ydanis Rodríguez presento con gran éxito su sexta rendición de cuenta del Distrito 10 al cual representa.
Ante la presencia y el respaldo de líderes comunitarios, empresarios, estudiantes, profesores y todos los sectores de la comunidad, el Concejal Rodríguez, destaco el progreso y desarrollo del Distrito 10 en su sexto Estado del Distrito. El destacado evento fue realizado en la escuela Salome Ureña de Henríquez ubicada en Broadway con 190st en Washington Heights, Inwood y Marble Hill.
Ydanis Rodríguez, llego acompañado de su esposa Cristina y de sus hermosas hijas Yarisa e Ysla. Además agradeció el respaldo total de su familia encabezada por su madre Lidia, para quien dijo estas palabras: “Mi madre Lidia, que no se ha sentido bien esta pasada semana. Me uno a mis hermanos y hermanas, amigos y familiares en la oración por su salud. También quiero dar las gracias a mi familia, especialmente mis 12 hermanos y hermanas y mis numerosos sobrinos, todos de quienes sigo aprendiendo cada día”.
“El presupuesto de $82.2 mil millones de dólares de la ciudad ayudará a financiar mejoras en todos los sectores de nuestra comunidad. Gracias al Alcalde Bill de Blasio, la Presidenta Melissa Mark-Viverito y las relaciones que hemos cultivado a lo largo de los últimos años, nuestros barrios del Norte de Manhattan están viendo renovadas inversiones: Nuestras escuelas están surgiendo como faros de esperanza y nuestras calles son cada vez más seguras para todos quienes las utilizan”.
Fueron de las palabras más cautivadoras del concejal Rodríguez, quien logró reunir por sexta vez consecutiva a todos los sectores de la comunidad en su discurso número 6 del Estado del Distrito.
Rodríguez agradeció la unidad de trabajo y el respaldo de los funcionarios electos: Senador federal Chuck Schumer, senador estatal Adriano Espaillat, Leticia James vocera del pueblo, concejal Mark Levine, Contralor del Estado, Thomas P. DiNapoli, la futura senadora estatal Marisol Alcántara, entre otros que estuvieron presentes.
Ydanis reconoció el trabajo realizado por la líder Carmen de la Rosa candidata a la Asamblea estatal por el distrito 72 al frente de su oficina ubicada en 618 W. 177th Street, para quien pidió en respaldo total el 8 de noviembre. El concejal hizo mención especial para el personal de su oficina - Rita, Russell, Kiana, Allison, Julie, y Juan Pastor. “Gracias a todos”.
“Estoy orgulloso al decir que estas inversiones en nuestra juventud fueron reforzadas por otra iniciativa que anuncie el año pasado: la creación de una tutoría AALSTEM y red profesional de los Latinos en los campos de STEM”, continuó diciendo el concejal ante una audiencia conforme con el trabajo del concejal.
El concejal Ydanis Rodríguez, durante su discurso se mostró muy positivo de lo que va a venir para el crecimiento de la comunidad, donde hizo grandes detalles de inversiones en favor de la comunidad que se han realizados entre otros portes.

0 comentarios: