Alicia Machado arremete contra Melania Trump

viernes, 11 de noviembre de 2016 13:22 By Augusto Socìas

Alicia Machado jugó un rol protagónico en la carrera hacia las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, y es que como ex Miss Universo, la venezolana apoyó a Hillary Clinton destapando sus conflictos con Donald Trump, cuando el ahora presidente se desempeñaba como el dueño de la Organización Miss Universo.
Luego del triunfo inesperado de Trump, Machado aseguró no tener miedo de las represalias que este pueda tomar en su contra, y de hecho así lo demostró este jueves al compartir en Instagram el lado más controversial de Melania Trump, la nueva Primera Dama de EEUU.
Comentando únicamente, "Nuestra Primera Dama", Machado publicó una serie de fotografías en las que la Sra. Trump posa para una vieja edición de la revista GQ en ropa interior, en traje de baño o con absolutamente nada más que unas joyas brillantes.




Aunque lo cierto es que el ataque de Machado no duró demasiado, ya que al cabo de un rato la ex Miss decidió eliminar la imagen de su cuenta, dejando a muchos preguntándose qué ocurrió.
Pero esta no es la primera vez que las curvas de Melania terminan en Internet. Hace tres meses atrás el New York Post republicó las fotos donde una joven Melania posa completamente desnuda para una revista francesa para adultos. (E!).

0 comentarios: