Poderan exaltar a Yomare Polanco en mes Herencia Hispana

miércoles, 5 de octubre de 2016 10:42 By Augusto Socìas

YOMARE-POLANCO-EEUUNUEVA YORK.- Lo declarado por el presidente Barack Obama de que los dominicanos impactan todas las facetas de nuestra vida nacional y por eso el axioma de que el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, sino con un trabajo de constancia y organización, encaja perfectamente en la trayectoria del profesional químico Yomare Polanco. 
Egresado de la universidad de Ciencias Alimenticias de Moscú-Rusia, al llegar a EEUU (1990) aplicó sus conocimientos académicos en la rama de la alimentación. 
Fundó la empresa “Polanco Industries Inc.” desde donde ha desarrollado una eficiente labor que ha contribuido con el desarrollo de esta gran nación y poner en alto el nombre de la República Dominicana. 
Sus productos nutritivos, dietéticos, prebióticos, antiácidos, antidiarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, antialérgicos, así como otros fármacos y alimentos balanceados, son distruibuidos por las grandes cadenas farmacéuticas y consumidos por millones en EEUU. 
También manufactura fármacos para empresas biofarmacéuticas mundiales como Johnson and Johnson, Bayer Pharmaceutical y Bristol-Myers Squibb. 
Este empresario forma parte de la pujante comunidad dominicana en pleno crecimiento no solo en esta metrópoli, sino en USA. 
Ha estado sirviendo con su trabajo honrado y obras altruistas a comunitarios, clubes, asociaciones, instituciones caritativas y personas necesitadas en diferentes estados de la unión americana y en su país de origen. 
Parte de su background académico: Ingeniero Tecnológico de la Industria Alimenticias, Master en Ingeniería Química, especializado en Bioquímica y Ciencias Alimenticias en la Universidad Alimenticia de Moscú. Métodos Modernos de Análisis Químicos en Universidad Middlesex, Edison, New Jersey. 
También en Master en Administración de Empresas en Universidad de New Jersey, Trenton; Doctor en Ciencias (Universidad de la Costa de California, Santa Ana); y Tecnología en Internet y Computadora (Universidad Tecnológica Stevens, Hoboken, New Jersey). 

0 comentarios: