Eudis, “El invencible” llega de gira a New York

miércoles, 5 de octubre de 2016 10:21 By Augusto Socìas

eudis invensible 3Zabala 
New York- (Z@D) Eudis, “El invencible”, considerado como uno de los bachateros de mayor proyección de los últimos tiempos. El “Show Man” de la bachata, cuenta con una excelente pegada a nivel popular. Llego de gira a los Estados Unidos para realizar múltiples presentaciones en la nación americana. 
El intérprete del contagioso tema “No le Pare” entre otros, consigue garantizar su primera gira a los Estados Unidos con la empresa Ulloa Productions, con más de 20 fiestas. Además el bachatero realizara un Media Tour en los principales medios de comunicación de la zona triestatal bajo la organización de la empresa ARTISTIKAA ENTERTAINMENT INC. que dirige la publicista Gloria Morales 
Muy emocionado a su llegada , el popular bachatero fue sorprendido en el aeropuerto Jhon F Kennedy por varios seguidores, amigos, relacionados a la industria y medios de comunicación encabezados por el comunicador El Toro con los artistas. 
Eudis, “El invencible”, se considera un artista natural y único. Con 10 años con el grupo, haciendo la fila, trabajando, pegando y ganándose el respeto del público. El bachatero llega a New York en su momento para seguir cosechando éxitos a nivel internacional. “Con la humildad que lo caracteriza dijo: “Estamos aquí en los Estados Unidos gracias a Dios y a Yohanny Ulloa presidente de Ulloa Productions”. 
“Vamos Hacer lo que nunca se ha hecho con mi música. Todos me seguirán conociendo lo que hago en tarima para el disfrute de todos. Aquí nadie hace lo que yo hago con mi música y lo voy a poner a disfrutar con todas mis canciones”, dijo el carismático y encantador bachatero Eudis, “El invencible”. 
“Las expectativas están muy buena. Cambiamos la fecha de su llegada a New York, peor por su éxito y el respaldo de mis amigos, los dueños de los negocios de entretenimiento en los Estados Unidos nos están apoyando. Eudis, es un bachatero muy diferente. Es carismático y contagioso con muy buena música al gusto de todos”. 
“Eudis entra por la puerta grande porque va abrirle el show al maestro Zacarías Ferreira en su gran concierto este sábado 8 de octubre en el teatro United Palace en New York. El está muy bien y hasta el momento cuenta con más de 20 fiestas”, dijo Yohanny Ulloa. 
Eudis, “El invencible”, con un catálogo musical completo y lleno de éxito, en lo que se destacan: No le pare, Me Gusta Como Lo Haces, El Cuernito, Ni Juntos ni Separados, El Que No Bebe Se Asara, Enamorado en Cadena, Me lo Bebo To en otros, espera conquistar con su música diferentes plazas en los Estados Unidos. 
Actualmente la música de Eudis, “El invencible” se encuentra sonando fuertemente en diferentes emisoras locales, en los carros, lounges, discotecas y es uno de los pocos artistas que está en boca del Público por su estilo interpretativo de su música. www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/shared?ci=1xhJ6SMPba4

0 comentarios: