Melina Almodóvar ovacionada en el Choliseo

lunes, 3 de octubre de 2016 12:37 By Augusto Socìas

Melina1Miami, FL, .- (@MinayaPR) “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, fue ovacionada el pasado sábado 1 de octubre durante su participación en el gran concierto de Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña en el Coliseo de Puerto Rico.
“Emociones desde que pisé el escenario” así definió Melina su participación en este gran evento donde interpretó “El Bling” compuesta especialmente para ella por Bobby Cruz.
Estoy Aquí” su más reciente sencillo que debutó el vídeo exitosamente mediante su página oficial de Facebook logrando hasta el momento cerca de medio millón de vistas alrededor del mundo.
La artista aprovechará su corta estancia en la Isla del Encanto para desarrollar esta semana una extensa gira promocional de su sencillo “Estoy Aquí” como también de su exitosa carrera que ha logrado un ascenso importante con la realización de múltiples eventos de masas en diferentes partes del mundo.
En agenda “La Muñeca de la Salsa” será parte del gran crucero de la salsa del 24 al 28 de octubre donde compartirá escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation yLuisito Rosario.

0 comentarios: