Jorge Viera: “De Todo Menos Perfecto”, éxito en la X Feria del Libro Dominicano en New York

lunes, 31 de octubre de 2016 10:25 By Augusto Socìas

jorge viera José Zabala 
New York- (Z@D) Con frases como: “El hombre no se puede escapar de su destino”, combinadas con su profesionalismo, carisma e humildad, el presentador principal de Noticias Univisión 41 en la ciudad de New York, conquisto el público que se dio cita a la presentación de su libro “De Todo Menos Perfecto” en la X Feria del Libro Dominicano en New York 
Jorge Viera, hizo una narrativa sencilla, entretenida, rica en contenido, cargada de anécdotas y vivencias de más 20 años de experiencia en la comunicación. Con un mensaje positivo e inspirador para todas las personas pudo dejar huellas entre los presentes. Viera compartió con el público varios párrafos de su libro “De Todo Menos Perfecto”, sorprendiendo con su mensaje al publico.

El libro “De Todo Menos Perfecto” recoge vivencias y travesías de su vida desde que salió de Puerto Rico para aventurarse en el camino que lo llevó a convertirse en el sustituto de una leyenda de las noticias en Nueva York, con la que crecieron tres generaciones de latinos: Rafael Pineda, hombre ancla de Univisión 41 en NY y que hoy se encuentra en el salón de la fama de la comunicación.
El comunicador mostro una calidad humana impresionante, que dejo atónito a todos los presentes. “Que gran ser humano tenemos en la televisión latina en los Estados Unidos”, dijo Raquel Fernández al ser consultado sobre la charla ofrecida por el comunicador.
“Él es un comunicador acorde a los tiempos que ha sabido imponer su estilo con mucho respeto a todos los sectores de la comunidad latina que es tan diversa en New York. “Su lenguaje, personalidad, carisma lo hacen distinto, y por eso llega al público. Es bueno en lo que hace”, dijo Edward López.
La presentación de Jorge Viera, estuvo a cargo de Joanna Herrera directora ejecutiva de la Feria del Libro Dominicano en Nueva York. Junto al presentador, también se presentaron dos jóvenes talentosos artistas plásticos dominicanos quienes acompañan al comunicador, en diferentes presentaciones comunitarias en la zona tri estatal.
La charla de Jorge Viera, fue considerada como una de las más interesantes de la X Feria del Libro Dominicano en New York. Varias personalidades asistieron al encuentro, destacándose el Lic. Carlos Sánchez Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos. También participaron: Comunicadores, artistas, actores, personalices de la comunidad, estudiantes y público en general que abarrotaron una de sala de la escuela secundaria George Washington en el alto Manhattan.
La X Feria del Libro Dominicano en New York comenzó el viernes 28 y termina el domingo 30 de octubre. Las puertas abren a partir de las 9 de la mañana en la escuela George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, y el cierre de la feria se realizará el domingo 30, a las 8 de la noche, en el auditorio de dicho centro escolar.
Un programa de 178 actividades se desarrollará durante la jornada cultural, dedicada al escritor Orlando Alba y a la activista cultural Yrene Santos.

www.zabalaaldia.com

0 comentarios: