Domenic Marte ocupa el primer lugar en el chart de Billboard con “Como quisiera”

lunes, 17 de octubre de 2016 10:44 By Augusto Socìas

Miami, Florida |  | Media Force Global Brands – El reconocido intérprete de la bachata, Domenic Marte, ha logrado posicionarse en el puesto número uno en el chart de canciones tropicales de Billboard, con su nuevo sencillo promocional“Como quisiera”, tema que lleva 16 semanas en las primera posiciones en la tablas del Billboard.

El sencillo ha logrado tener gran aceptación por el público en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y se trata de una bachata-pop con una letra conmovedora y llena de nostalgia, que logra llegar directamente al corazón de quienes la escuchan. “La canción es un poco triste, pero creo que la gran aceptación que ha tenido se debe a lo hermosa que resulta ser la letra al final”. Así lo describe Domenic Marte.

“Como quisiera” nació en la ciudad de Lawrence- Massachusetts, de donde es originario el cantante. Fue grabada en DBR Studios, con la mezcla y masterización deJon Chase. Por su parte, la letra del tema estuvo a cargo de Jesús Aponte, y producida por el mismo Domenic Marte y José Medina, quien es un gran amigo de la infancia del intérprete.

Actualmente, Marte encuentra en procesos creativos de lo que va a ser su próximo disco que tiene fecha tentativa para ser lanzado en diciembre del presente año. Vive en carne propia la realización de un sueño que no es otro que calar en altas posiciones en un chart lleno de artistas de reconocida trayectoria. “Me siento muy feliz con el trabajo realizado, pero queda mucho por trabajar todavía, sin duda hay que poner mucho más esfuerzo para lograr lo que se quiere”. Así lo afirma el cantante.

Así mismo, Domenic Marte se prepara para realizar una gira de medios por el sur de la Florida del 25 al 28 de octubre, con el fin de hacer promoción a su exitoso tema“Como quisiera”, presentándose en los medios de comunicación más importantes de la región.

0 comentarios: