Crazy Jow lanza video “Déjame Verte”

martes, 4 de octubre de 2016 12:03 By Augusto Socìas

Crazy Jow (@crazyjow) es uno de los artistas que definen la razón por la cual el género urbano ha tenido el crecimiento experimentado en los últimos años y es que el intérprete en modo alguno deja de trabajar creando canciones que agregan valor a su carrera.

Ahora acaba de lanzar al mercado su nuevo video “Déjame Verte”, un trabajo audiovisual realizado por Angel Reyes y Jayjp Films.

Destacan en este trabajo las tomas aéreas, en las que se conjuga con virtuosa profesionalidad, el ritmo con el movimiento estratégico de las cámaras, capturando así el espíritu de la canción en cada cuadro.

De igual forma la pieza evidencia el talento que define a Crazy Jow y su calidad interpretativa, en una oda a la calidad en cada estrofa de la composición misma.

En su haber el artista ha colocado en las radios dominicanas temas como “El Karma”, “Libera el Amor” y “Yuspi, Yupi, Yupi, Yupi”.

El trabajo es lo que define a Crazy quien ha sabido mantenerse vigente gracias a su constancia y perseverancia, herramientas que le auguran un futuro prometedor en un género que se ha pegado en la juventud gracias al tesón y al trabajo  de sus exponentes.

Crazy Jow ahora regresa a las radios dominicanas con “Déjame Verte” un tema cuyo video ha sido producido de manera eficiente sobre la base de la creatividad, teniendo en cuenta locaciones que llevan al espectador a soñar y a sentir de manera cercana la historia.

Link para ver el nuevo video de Crazy Jow

0 comentarios: