Artista Ceky Viciny pertenece al catálogo de Entertainment LLC

miércoles, 5 de octubre de 2016 9:28 By Augusto Socìas



La contratación del cantante Ceky Viciny para la firma Entertainment LLC (ENT LLC), que dirige el empresario Miguel Vizcaíno, ha significado un paso de avance en la tarea de captar talentos para fortalecer el catálogo musical de la empresa radicada en Estados Unidos.


Es por eso que el presidente  de ENT LLC asegura con la firma de Ceky Viciny ha sido una de las mejores que realiza la empresa con relación a la música urbana.

“Seguimos creciendo como empresa al firmar nuevos talentos urbanos, no vamos a parar, cuando se trata de fortalecer nuestra empresa y darle la oportunidad a los futuros artistas del género como lo es Ceky Viciny seguiremos la tarea de sumarlo a nuestro grupo”, dijo Miguel Vizcaíno, presidente de la empresa Ent LLC.

De su lado el joven y talentoso intérprete urbano agradeció a sus representantes y a los ejecutivos de la empresa disquera.
“Hicimos muy buena negociación de mutuo acuerdo y muy rentable para mí, todo depende de mi trabajo musical y no tengo miedo a eso porque cuento con el apoyo de los seguidores del género y se verán los resultados”, precisó el artista luego de la rúbrica de ambas partes.

Miguel Vizcaíno, conocido como Miguelito Águila del sello Ent LLC, tiene la suficiente experiencia como para lograr el éxito en el mundo de la música tanto con Ceky Viciny como con otros intérpretes de su empresa.

Aneurys René Mateo Medina, nombre de pila de Ceky Viciny,  inició su carrera artística en el 2006 con el grupo The Ghetto.  Las inquietudes artísticas y la pasión por la música las manifestó desde niño y viene de una familia ligada al arte y el espectáculo, ya que su madre fue bailarina y su padre DJ. 

En el 2012, Ceky Viciny forma un dúo llamado “Ceky Bichán y La Tetera”, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales cada integrante tomo rumbo distinto; en el 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista, cambia su nombre de Ceky Bichán a Ceky Viciny, donde graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, convirtiéndose en un gran éxito musical y con el cual hizo un remix con Paramba. 

Luego de una pausa en su carrera, el artista actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera y en esta ocasión de la mano de Furia Musical Ent, para promover los cortes “El Sonido del 15” y “El Indio”. 

Ceky Viciny tiene una producción discografía que en los próximos días la introducirá en el mercado tanto nacional como internacional, donde además de los temas “El Sonido del 15”, “El Indio”, contiene los cortes: “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando Freno”, “El You”,  “Pa’ los tigueres” y “Blam Blam”.

Ent LLC es un sello creado para la representación de artistas, booking, eventos y promoción de artistas en los Estados Unidos. 

0 comentarios: