CONCHA BUIKA EN CONCIERTO "UNPLUGGED" EL DOMINGO EN FLAMINGO THEATER BAR!

lunes, 17 de octubre de 2016 13:07 By Augusto Socìas

2MMiami,.-La aclamada cantante, compositora, poeta, y productora musical Española, se presenta el domingo, 23 de octubre en el FLAMINGO THEATER BAR del Four Ambassadors, 801 Brickell Bay Drive, con un espectáculo Unplugged, en su estilo único.
Tan clara como los tatuajes en su piel, Buika lleva su alma a sus fans en todo el mundo, a quien ella llama cariñosamente su "tribu". Su octavo álbum "Vivir sin Miedo" (Living without fear), fue co-producido por el productor sueco, ganador del Grammy, Martin Terefe (Mary J. Blige, Mutya Buena, Coldplay) y el compositor Jason Mraz, artista /bajista neo/soul Meshell Ndegeocello, y la gran leyenda, el cantaor flamenco Potito.
Rodeada de múltiples culturas a lo largo de su vida, Buika adopto una variedad de influencias musicales, desde el jazz, flamenco pop, alma y poli rítmica africana. Esta educación ecléctica forma la capacidad de Buika a hacer música sin limitaciones. Igualmente diversas son sus colaboraciones, que incluyen Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Bebo y Chucho Valdés, Seal y Nelly Furtado.
Ganadora de dos Grammy Latinos en el 2009 y 2013, Buika es nominada nuevamente en el 2016 en la categoría "Mejor grabación del año” por el tema en su último recopilatorio “Si volveré” bajo Warner music.
La gran Buika no conoce barreras en cuanto a su expresión artística y deshecha cualquier tipo de auto limitación, empresaria, cantante/compositora, productora y poeta, quien en sus ratos “libres” se sumerge en el mundo de la fotografía, publicando sus retratos y autoretratos en sus libros.
Los boletos adquiridos para su concierto en el Fillmore Theater de Miami Beach, serán re-embolsados en el sitio de compra. Para adquirir boletos para su concierto en Flamingo Theater, pueden ingresar al:www.flamingotheaterbar.com o llamar al 786-803-8194.

0 comentarios: