¡Cierra el año con Los Cangris!

jueves, 27 de octubre de 2016 16:31 By Augusto Socìas

Hoy inicia la venta para las dos ÚLTIMAS funciones del concierto que revolucionará el género urbano
Daddy Yankee & Nicky Jam
¡Listos para romper la tarima del Coliseo de Puerto Rico!












San Juan, PR (26 de octubre de 2016) – Sólo ellos han roto su propio récord de ventas en el más importante escenario del país, el Coliseo de Puerto Rico. Y hoy, 26 de octubre, los líderes del género urbano, Daddy Yankee & Nicky Jam, asegurarán otro éxito dentro de la industria del espectáculo cuando se abra la venta de boletos para las ÚLTIMAS dos funciones del concierto que ya está haciendo historia, “Los Cangris”.
Tras vender las primeras dos funciones en menos de 12 horas, esta noche van en busca de otro récord con el inicio de la venta de boletos para la tercera y cuarta función, los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre, todas bajo la producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina.
La preventa de boletos inicia con una oportunidad exclusiva para clientes de AT&T a partir de las 10:00 A.M. llevando tu equipo AT&T a la boletería del Coliseo y luego la venta comenzará a las 11:59 P.M., de hoy a través de Ticketpop y desde las 10:00 A.M., de mañana en la boletería del Coliseo, tiendas Walmart y supermercados Amigo participantes.
"Serán los conciertos con que nuestra gente despedirá el 2016 disfrutando de la mejor producción del género urbano que se haya presentado en el Coliseo de Puerto Rico." expresó el productor Raphy Pina quien aseguró que "Los Cangris" deslumbrarán con un montaje de gran calibre a nivel musical y tecnológico.
Las más de 55,000 personas que serán darán cita durante las cuatro funciones viajarán en el tiempo con sus ídolos, cuando éstos regresen a su temprana juventud para recordar los temas que les marcaron el camino al éxito convirtiéndolos en los más importantes exponentes de la música urbana.
De esta forma Daddy Yankee  traerá al público hasta el presente, cuando temas como el “Shaky Shaky” VIDEO sigue creciendo a nivel mundial al consolidarse como la canción más escuchada en el mercado de Estados Unidos, según las listas “Hot Latin Song” y “Latin Streaming Songs”, de Billboard. Con esto, Daddy Yankee suma 44 canciones en las listas “Hot Latin Song” de la misma publicación.
Nicky Jam igualmente continúa allegando logros a su carrera. Actualmente el video de su éxito irrepetible “Hasta el Amanecer” VIDEO ya cuenta con 800 millones de views en la plataforma de YouTube y está nominado como Artista Latino Favorito para la próxima ceremonia de los American Music Awards, que se entregan el 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California. A la vez se prepara para el lanzamiento de su primera producción discográfica bajo el sello Sony, “El Fénix”, que saldrá al mercado en enero de 2017.


#LosCangris





0 comentarios: