Operan a Quique Lucca al son de la Sonora

viernes, 23 de septiembre de 2016 12:42 By Augusto Socìas

lucca (semisquare-x3)
La vida de La Sonora Ponceña se escribe a partir de Enrique “Quique” Lucca, y qué mejor tratamiento para animarlo que la música que lleva su sello.
Ayer durante la operación de cadera que se le realizó en el Hospital Damas en Ponce, al fundador de La Sonora Ponceña le buscaron música de esta agrupación en la plataforma de vídeos Youtube y así lo mantuvieron alerta y contento, confirmó el hijo y también músico, Papo Lucca.
Don Quique, de 103 años, pudo disfrutar de la música, pues, de acuerdo a una información citada esta mañana en el programa radial “El Circo” (Mega), la intervención presuntamente se realizó con anestesia espinal, lo que le permitió mantenerse consciente.
Afortunadamente la operación, en la que se le colocó un “tornillo (en la cadera derecha) para unir el hueso quebrado”, se dio sin contratiempos. “Estamos todavía con los últimos efectos que le dejó la anestesia, pero gracias a Dios bien, bien contentos porque está todo bien”, afirmó Lucca, hijo.
El experimentado músico permanecerá recluido por lo menos una semana, tiempo en que comenzará la rehabilitación con terapias.
Don Quique Lucca sufrió una caída al inicio de esta semana que le afectó la cadena derecha. (EL NUEVO DIA.COM).

0 comentarios: