Marc Anthony firma a estrella cubana

viernes, 23 de septiembre de 2016 12:38 By Augusto Socìas

marc anthony (horizontal-x3)LA HABANA, Cuba - La compañía Magnus Media, del puertorriqueño Marc Anthony, firmó a la más carismática estrella de la música cubana en la actualidad, el cantante Leoni Torres.

La información, dada a conocer por fuentes cercanas al artista a la prensa cubana, y confirmada por El Nuevo Día por otra fuente independiente, señala que Torres entrará en el catálogo de artistas que Marc Anthony ha comenzado a formar, que cuenta ya con el popular dueto cubano Gente de Zona.
En Torres, compositor del éxito “Traidora” que grabaron Gente de Zona y Marc Anthony,  Magnus Media se lleva a un talentoso cantante y escritor, cuyas capacidades tienen muchas similitudes con el intérprete boricua, pues puede cantar salsa o pop con una facilidad pasmosa.
Torres, quien fue cantante de la banda cubana “Charanga Habanera”, está en el tope de las listas de popularidad en la Isla y su versión del clásico “El Idilio” lo catapultó a uno de los lugares de mayor privilegio en el mercado cubano. 

0 comentarios: