MANNY SOUNDZ 8 MESES CONSECUTIVOS EN LE GUSTO DEL PUBLICO CON “LLORO POR TI”

martes, 13 de septiembre de 2016 12:49 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para Manny SoundzNew York: El cantante estadounidense de ascendencia dominicana Manny Soundz, ha tenido una fuerte agenda desde los inicios de este 2016, con su tema “LLORO POR TI”. Con más de 30 semanas en las listas más populares de Música incluyendo el Billboard top 40, Music Choice tropical top 20 y la lista general de Monitor Latino top 20, así como el chart salsa, la canción se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad.

Lloro por ti, es un resultado más de la unión del artista con el productor Dominicano Carlos Mario Echenique, quienes apuestan a una propuesta tropical romántica, que incluye no solo salsas sino merengues y bachatas. Manny, empezó su gira de Medios en la ciudad de New York, y luego se trasladó a la ciudad del sol Miami, para conectar con el exigente público de la ciudad; regreso a New York y allí emprendió la segunda etapa de su tour en las estaciones radiales por ciudades del este de Estado Unidos como son, Boston, Providence, Connecticut, Philadelphia, Washington D.C, entre otras.

Al término de esta se trasladó a la tierra de sus Padres Republica Dominicana para allí agotar varias semanas en un tour por diferentes medios de Santo Domingo y el cual culminara en la ciudad de Santiago a finales del corriente mes. Junto a este extenso tour Manny también se encuentra en la preparación de su nueva producción con miras a ser lanzada a principios del año 2017.

Manny regresara en los próximos días a New York donde ya tiene compromisos para los eventos del cierre del verano 2016. “LLORO POR TI” https://www.youtube.com/watch?v=Gcrl0d0hFCI Siguelo en sus redes, y no le pierdas los pasos: www.mannysoundz.com

0 comentarios: