J ALVAREZ BRILLO EN EL FESTIVAL SALVADOREÑISMO

martes, 13 de septiembre de 2016 12:51 By Augusto Socìas

j alEl artista del género urbano J.ÁLVAREZ brilló en las fiestas de la independencia de El Salvador, que se celebraron el pasado, domingo, 11 de septiembre, en el Montgomery County Fairgrounds de Washington, D.C.
El intérprete de éxitos como “La Pregunta”, “Juntos al amanecer”, entre otros, puso a vibrar a más de 20 mil asistentes con los temas icónicos de su trayectoria musical y nuevos éxitos como “Quiero Experimentar” y “Rico Suave”.
Actualmente el artista puertorriqueño se encuentra promocionando su quinto álbum titulado “J.´ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE”, que en pocas semanas de su lanzamiento obtuvo un Disco de Oro por las múltiples descargas en plataformas digitales y ocupó las primeras posiciones del top Airplay de Billboard con su sencillo “Quiero Experimentar”.
En el mes de septiembre J.Álvarez visitará la tierra que le abrio las puertas al comienzo de su carrera, Colombia para presentar “Rico Suave”, canción que ha tomado fuerza con su fanaticada y se proclama como el nuevo éxito en su carrera artística..

0 comentarios: