“Resurrección”: el álbum cristiano de Javier Voltaje

miércoles, 3 de agosto de 2016 16:18 By Augusto Socìas

CoverMiami, FL, .- (Minaya PR) Luego de alcanzar la fama en el mundo secular por sus logros en la música urbana cubana, Javier Voltaje se alejó de los escenarios y preparó durante dos años su primer álbum cristiano titulado “Resurrección” logrando que 6 de sus 12 temas, hayan sido hits en las principales estaciones cristianas de la Florida.
“Cada canción fue una revelación del Señor. Quise hacerlo al paso que me indicaba y con mis posibilidades” explicó Javier Fernández, nombre de pila de este artista que se le conoció en el mundo por su participación en la agrupación cubana Clan 537, una de las más reconocidas a nivel mundial.
En “Resurrección” participaron los músicos Jaime Murrell, Jesusin Cruz, Liván Trujillo, Geraldo Enrique, Jarrell DJ, Daniel Sánchez, Paris Cabezas y muchos más que fueron parte de este álbum durante un proceso de casi dos años de preparación.
En la producción se destacan los arreglos y el trabajo de Javier Voltaje quien se encargó de cada detalle para que quedara un álbum movido pero con el objetivo claro de su convección al cristianismo.
Javier Voltaje participa activamente en un fuerte movimiento con el“Ministerio Internacional El Rey Jesus” donde sale a las calles semanalmente con su familia y otros jóvenes a llevar un mensaje de aliento a los más necesitados y en ocasiones da su testimonio donde testifica el cambio que otros pueden tener en sus vidas mediante Jesucristo.

0 comentarios: