Bulldog Lounge & Nightclub reabre sus puertas con un renovado concepto

miércoles, 3 de agosto de 2016 16:22 By Augusto Socìas

Luego de 2 años cerrado al público, le damos la bienvenida a la oferta de entretenimiento a BULLDOG v 2.0 Lounge and Nightclub como la Disco- Bar oficial del Hotel y Casino The City Inn en la zona oriental.
El encuentro que estuvo encabezado por su propietario, Richard Jerez, y que contó con la presencia de amigos y empresarios de la zona, fue el escenario perfecto para presentar la nueva propuesta del establecimiento, la cual queda abierta al público en general desde este viernes 29 de julio, con nuevas ofertas para complacer el público más exigente.
En esta nueva temporada de BULLDOG ahora Lounge and Nightclub le ofrecemos a nuestro público un concepto diferente que incluye un ambiente totalmente remodelado y la opción de poder disfrutar de entradas frías y calientes así como de una gran variedad de tragos y cocteles, indicó Jerez.
BULLDOG v 2.0 se reinventa en busca de satisfacer las necesidades de un público cambiante y exigente que quiere vivir a plenitud buenos momentos, disfrutar de las mejores experiencias en un ambiente agradable, seguro, divertido ahora abiertos todos los días a partir de las 4:30 pm como Bar & Lounge con un ambiente tranquilo y ejecutivo, y a partir de las 12: 00 de la noche y con horario abierto estará funcionando como Nighclub.
BULLDOG v 2.0 cuenta con un amplio parqueo y servicio de Valet Parking, además de ofrecer un ambiente seguro y confiable, para todos sus visitantes.
BULLDOG v 2.0 está ubicado en el Hotel The City Inn en la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

0 comentarios: