Reconocerán a Pepín Corripio en el Festival de Dyckman en NY

miércoles, 31 de agosto de 2016 14:37 By Augusto Socìas

pepin corripioJosé Zabala 
New York- (Z@D) 
José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente de la Fundación Corripio, INC será reconocido por la Fundación Juan Pablo Duarte y todos los sectores que representan a los dominicanos de ultramar. El gran reconocimiento será durante el tradicional festival cultural en honor a los niños de la comunidad con motivo al regreso de las clases y al cierre del verano en la ciudad de New York. 
Pepín Corripio, como se le conoce a este hombre que muestra una sencillez y amabilidad por donde pasa, y que lo confirma en cada una de sus laborares sociales y comunitarias que realiza en la Republica Dominicana. Don Pepín, es considerado uno de los más ricos empresarios de la del país. Según se estima sus empresas cuentan con más de 12.000 empleados distribuidos en cada una de sus numerosas empresas. 
Don Pepín Corripio ha recibido grandes premios y reconocimientos durante su exitosa trayectoria empresarial y comunitaria en país como en extranjero destacándose según se reporta en medio de comunicación: Honoris Causa de las universidades entre los que se destacan el “Doctorado Honoris Causa (Mención Derecho) Universidad O & M en el año 1997, “Orden Heráldica de Cristóbal Colón”, en el grado de Caballero del Poder Ejecutivo. También doctor Honoris Causa de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Mientras la Universidad del Caribe le reconoció como Profesor Honorífico recientemente. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) resaltó la fecunda labor empresarial de José Luis Corripio Estrada (Pepín) y sus dotes de filántropo junto a sus aportes al desarrollo y progreso del país entre otros. 
Este gran evento cultural que contara con la presencia de los oficiales electos dominicanos y diversas instituciones comunitarias y deportivas, se realizara el sábado 10 de septiembre frente a 809 Restaurant ubicado en el 112 de Dyckman St. (desde Nagle hasta Sherman ave) en Washington Heights y Inwood New York a partir de las 12:00 del mediodía y termina a las 6:00 de la tarde. 
“Sera un gran día para la diáspora. No siempre estamos reconociendo a un exitoso empresario, estaremos reconociendo a un hombre visionario que ha sabido combinar lo empresarial con lo comunitario, y los que vivimos fuera de nuestra tierra y nuestros hijos que nacieron fuera deben de saberlo”, comentaron los organizadores. 
El festival de Dyckman, se realiza con el objetivo de promover la unidad cultural en la comunidad. Durante el evento, la Fundación Juan Pablo Duarte junto a sus patrocinadores realizaran donaciones de útiles escolares a los primeros 500 niños que lleguen acompañados con sus familiares. 
El festival será una gran combinación cultural y musical la cual estará respaldada por el programa “Pégate y Gana con El Pacha”, la Coalición del Norte Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes, 809 Restaurant, Major World Espanol, La Mega 97.9 FM entre otros, bajo la organización y dirección del mercadologo Eliecer Bueno. 
Este año el festival de Dyckman contara con grandes atracciones artísticas como: Hector Acosta (El Torito), El Nene La Amenazzy, María Díaz, J Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, Grupo Nexo, Shino Aguakate entre otros artistas invitados y serán transmitido en vivo y directo por el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”. 
Festival Cultural de Dyckman 2016 en New York “Back To School” será transmitido en vivo ese día 10 de septiembre bajo la conducción de Frederick Martínez El Pacha a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana. 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: