Crazy Desing parte de la familia de Fancy Records

miércoles, 31 de agosto de 2016 14:34 By Augusto Socìas

crazy banner 4
Miami, FL , .- (Minaya PR) El artista urbano Crazy Desing, quien se dio a conocer mundialmente mediante el dúo de los  Teke, ya es parte de la familia deFancy Records, uno de los sellos discográficos jóvenes con mejores proyecciones.
“Nuestra meta es seguir ampliando el catalogo progresivamente para seguir presentando diferentes opciones como el talentoso Crazy Desing quien cuenta con miles de seguidores y estamos confiados en llevar su carrera a otro nivel más alto” expresó Carlos Félix, presidente y fundador de Fancy Records.
José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, es cantante, compositor, bailarín y pintor que gracias al exitoso tema “El Teke Teke”, desarrolló una gira de presentaciones que hoy por hoy marcaron un antes y depués del movimiento urbano en la República Dominicana.
Ahora con su proyecto en solitario y el apoyo de Fancy Records, promueve el tema “Ella Eh” producido por DJ Patio, proximamente filmará el vídeo musical de este tema que en pocas semanas se ha colocado entre los favoritos de la calle de la República Dominica y se empieza a apoderar de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiendolo en otro de los éxitos.

0 comentarios: