Medios de Miami recibieron a Roma Paz

miércoles, 24 de agosto de 2016 11:07 By Augusto Socìas

Miami, FL, .-(Minaya PR) El cantautor hondureño Roma Paz fue recibido por diferentes medios de la Capital del Sol donde presentó la propuesta “Bachata Ranchera” su primer álbum oficial que además viene presentado por un nuevo concepto musical elaborado por el propio artista y el productor dominicanoMoisés Sánchez.
“Es muy bonito saber que la propuesta musical genera tan buenos comentarios y además valoro mucho recibir el respaldo de gente clave en la industria” explicó Roma a su regreso a New Orleans después de una intensa semana de trabajo que desarrolló por la ciudad de Miami y West Palm Beach.
Entre los medios que visitó el artista se encuentran las cadenas de televisión Telemundo, Univisión, Mega TV, además las emisoras Caracol, La Poderosa, WepaFM, también aprovechó para visitar las oficinas de los Latin GRAMMY ubicadas en la ciudad del Doral.
Próximamente el artista anunciará su visita a la República Dominicana donde también presentará esta nueva propuesta musical que fusiona con una alta calidad el género de la bachata con la ranchera.

0 comentarios: