David L & Friends: concierto gratuito en NY

miércoles, 17 de agosto de 2016 12:15 By Augusto Socìas

David L   Friends  Concierto  2016, FL, .- (Minaya PR) El talentoso artista nacido en New York y de origen panameño David L, realizará este miércoles 17 de agosto un concierto denominado “David L & Friends” donde contará con Mickey & Joell 24 Horas, Francheska y Riquel V.

El recital que se presenta gratuitamente por el Hudson Riverfront Perfoming Arts Center, inc. para toda la comunidad como parte de la serie de conciertos de verano en el Hudson, se realizará en el Weehawken Waterfront del Lincoln Harbor Park a partir de las 7 de la noche con el auspicio de Township of Weehawken, entre otras.

David L, quien estará vestido del famoso diseñador dominicano Martin Polanco, podrá interpretar parte de su repertorio y clásicos de la música latina teniendo como escenario gran parte de los rascacielos de la ciudad de New York.
“Say Yes”, canción que cuenta con la distribución de La Oreja Media Group, ha sido el corte promocional para que David L siga dando a conocer su música no sólo en Estados Unidos, sino también en la República Dominicana donde logró muy buena fanaticada en su más reciente promoción por este país.

0 comentarios: