Néxtar gana fuerza con "El Prostituto 0.2"

miércoles, 17 de agosto de 2016 18:20 By Augusto Socìas

318 copyMiami, (F&F Media Corp.).-Desde que irrumpió con fuerza en la escena artística, Néxtar ha conecta con el público de distintos extractos sociales por la diversidad de sus composiciones, en las que refleja el amor más puro y hasta la jocosidad de la calle.

En esta oportunidad, le pone ritmo y color a su nuevo sencillo “El Prostituto 0.2”, en el que retrata la vida de un hombre al que no le importa soportar las infidelidades de su mujer con el propósito de que no se separe de él.

“No, ay no me importa lo que digan de ella / que le gusta el trago y también fumar / que está conmigo y luego contigo / y con el vecino y también con él / y con mi amigo, y el amigo de mi amigo / a mí no me importa que se lo dé también”, se escucha al principio de la bachata.

El Prostituto 0.2” sale al mercado luego del rotundo éxito del tema “Entonces Qué Somos”, cuyo video clip aún se mantiene como uno de los grandes favoritos en la programación del influyente canal HTV.

De esta forma, la Revelación del Año de los premios Golden Mics 2015 continúa agregando variedad a su joven repertorio que ya lo sitúa como una de las nuevas voces más impactantes del género bachata con trascendencia internacional.

Eso explica la popularidad del intérprete de “Pena Injusta” y “Entonces Qué Somos”, no solo en su natal República Dominicana, sino también en territorios de Estados Unidos, Nicaragua y Costa Rica, entre otros mercados, donde ha llegado con el gran respaldo de la discográfica Neftalí Récords y la dirección de la compañía artística F & F Media Corp.

0 comentarios: