Divertido Con Jochy reconoce labor musical El Hijo de Juana

sábado, 30 de julio de 2016 16:17 By Augusto Socìas

hijo de juana y jochyJosé Zabala
Santo Domingo-El carismático merenguero “El Hijo de Juana” lleno todas las expectativas con su presentación estelar en el programa Divertido Con Jochy el pasado domingo. El contagioso artista conquistó los corazones de todos los televidentes que se dieron cita frente a su televisor, para ver la histórica presentación del merenguero moderno con su estreno musical “La Bruja’.
El Hijo de Juana, fue recibido por todo lo alto por Jochy Santos conductor estelar del programa, destacando las cualidades del ya querido merenguero de todos. El popular espacio televisivo de la televisión dominicana, se transmite todos los domingo a partir de las 12 del mediodía por Telemicro Canal 5 y Telemicro HD.
Fue una gran presentación de este gran artista querido por todos, destacándose su valentía de seguir impulsando el merengue por todos los rincones del país y en playas extranjeras. Cuando la nueva estrella de la música del género merengue subió al escenario, fue asombroso para todos los que estaban presente. El Hijo de Juana supo combinar las letras, el sonido y el ritmo para lograr un sabroso merengue con los colores y la esencia del merengue original.
Elvis Báez conocido como El Hijo de Juana, ha creado un gran revuelo en todas las redes ya que el artista le hizo saber al mundo con su presentación en Divertido con Jochy, que tiene toda la destreza para convertirse en lo que ya para muchos lo consideran el nuevo “Rey del merengue”.
“Gracias a Jochy Santos y a su equipo por esta gran oportunidad de llevar mi música a cada hogar dominicano. Es una propuesta merenguera nueva y sigue cosechando frutos en el país y en exterior. Gracias a Dios estamos dejando huellas con lo que nunca se ha hecho en los últimos tiempos para fortalecer el género como lo es nuestra música, el merengue”, dijo muy emocionado el artista.
Fueron varios temas originales que El Hijo de Juana presento en el horario estelar del programa. Además presento su último sencillo el ya conocido tema “La Bruja”, provocando furor entre los presentes. Divertido con Jochy es un programa de entrevistas, reportajes, musicales y concursos conducido por el destacado productor y presentador Jochy Santos junto a un gran elenco.
zabalaaldia.com

0 comentarios: