"Ríos entre mujeres divinas" llegará a Zutros

lunes, 20 de junio de 2016 16:39 By Augusto Socìas


Anthony Ríos está listo para continuar deleitando a sus seguidores con su música. En esta ocasión, el intérprete de “Fatalidad” terminará con la ausencia de seis años en escenarios de Santo Domingo Este con un show íntimo el próximo viernes 1ro. De julio.

La producción que une al veterano promotor Raphy  D ‘Oleo y el novel productor de eventos Joel Germán, lleva por nombre “Ríos de mujeres Divinas”, presentación en la que el cantante de se hará acompañar de Johanna Almánzar y Mabel de León, las mujeres divinas.

“Ríos de mujeres Divinas” se llevará a cabo en Zutros Restaunt Bar & lounge, a las 9:00 de la noche.

Entre los éxitos de La Leyenda de la Canción Dominicana están “Señora tristeza”, y “Jaula de oro”, “Si entendieras”, “Si usted supiera señora”, AGREGA DOS MAS, entre otras.

Anthony Ríos, se vio obligado a suspender su gira “A corazón abierto” a finales del pasado mes por complicaciones de salud, nada que ver con su corazón. El cantante ya ha descansado y se encuentra en perfecto estado para deleitar a su público y brindarles una noche llena del romanticismo que le caracteriza teniendo lo que para él constituye la mejor de las compañías, las mujeres.

“Ríos de mujeres Divinas” es una propuesta que los intérpretes  han presentado en La Vega y en el hotel Barceló, donde, cercano al público, el cantautor dominicano comparte además de sus hermosas e intensas canciones, sus experiencias de vida.

Para reservaciones pueden comunicarse al teléfono 809-335-2333.

0 comentarios: