“El Pekeño" con nuevo tema y da giro a su carrera

lunes, 20 de junio de 2016 16:55 By Augusto Socìas

"El Pekeño" se ha erigido como uno de los artistas con la propuesta más refrescante del merengue urbano.
De ahí que en poco tiempo se ha ganado la admiración del público consumidor de su música que paseó recientemente con éxito en una gira por Estados Unidos, a las órdenes de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julian Peña.
Estuvo en Nueva York, New Jersey,  Pennsylvania, Massachusetts  y en el mes de agosto se estará presentando en La Florida y Georgia.
El artista acaba de lanzar al mercado un tema inédito titulado “Un mal necesario” con un ritmo más bailable y unas letras mas depuradas como parte del giro que ha decidido dar a su carrera.
El video del citado corte musical ya está en su canal de youtube y fue grabado en la ciudad de Nueva York.
A decir de sus representantes, "El Pekeño" es uno de los merengueros urbanos populares en la actualidad, catalogado como el mambero con el show más dinámico en tarima por la energía que le imprime y lo bien acoplada que es su orquesta.
En la capital dominicana cuenta con una activa rutina de presentaciones y en la isla de Puerto Rico se ha convertido en uno de los más solicitados de su género.
Miguel Ángel Colón, su nombre real, hijo de padres dominicanos, pero nacido en la ciudad de Nueva York,  a muy corta edad empezó a sentir pasión por la música, decidiéndose a escribir canciones de reggaetón y hip hop, derivando luego a componer e interpretar merengue de calle, donde definitivamente encontró su línea.

0 comentarios: