Ha*Ash viene al Anfiteatro Nurin Sanlley de Santo Domingo el 23 de Julio

lunes, 6 de junio de 2016 14:51 By Augusto Socìas

Después de innumerables Sold-Outs en Latinoamérica, España y Estados Unidos el dueto mexicano Ha*Ash, llega a República Dominicana con su “Hecho Realidad Tour”, al anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 23 de Julio, bajo la producción de Ed Live Events y SkyPro.
Dueñas de un incomparable sonido latín pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como "Te Dejo en Libertad”, "Perdón, Perdón", "Estés en Donde Estés" y "Lo Aprendí de ti", entre muchos más, con los que han sumado grandes logros e incontables reconocimientos.
Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación al Premio Lo Nuestro 2016 como "Pop-Rock Grupo o Dúo del Año" y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016  bajo la categoría "Latín Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo".
Como un regalo a sus seguidores, el dúo bicultural y bilingüe decidió producir una edición especial de este “Primera Fila-Hecho Realidad” en la que además de grabar más temas con otros intérpretes, como Axel, también incluyeron un material adicional que contiene un DVD de un concierto que realizaron en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México. Así como duetos con Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Joy (Jesse y Joy).
Previo a su show en el país, Ha*Ash presentará ocho conciertos en diferentes estados de su natal México. El pasado 23 de junio las mexicanas visitaron el país para un encuentro íntimo con oyentes y firma de autógrafos en el Hard Rock Café de Blue Mall,
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express y en el Club de Lectores del Listín Diario.  Los precios son: FRONT STAGE $3,500.00, Platea Centro $2,500.00 y  Platea Lateral $1,900.00.

0 comentarios: