Película cristiana “La Familia Reyna” se estrenará el 2 de junio

jueves, 19 de mayo de 2016 13:09 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para la familia reyna pelicula dominicana"La Familia Reyna" es un drama familiar cristiano, con una mezcla de comicidad autóctona, típica de nuestros campos, y cuenta la hermosa historia de una familia agrícola dominicana, en la que a través de sus vivencias, busca promover valores familiares universales, será estrenada el 2 de junio próximo, en los cines del país.

Es una película esperanzadora, cuya intención es restaurar familias a través de su relato de amor y perdón. La misma fue rodada en las espectaculares locaciones de El Valle de Constanza y es inspirada en la parábola del Hijo Pródigo. 

Comparten roles protagónicos David Maler, Danilo Reynoso, y junto a ellos Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, entre otros destacados actores. "La Familia Reyna” es la opera prima del director Tito Rodríguez, de su guionista Carlos Quezada, así como el primer largometraje producido por Danilo Reynoso y Atabeira Films.

SINOPSIS

​Isaac es un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias: la propia y la de sus padres. Abrumado por el trabajo y responsabilidades a destiempo, tiende a ser frio y distante con sus allegados, mas su carisma y habilidad para los negocios le hace cosechar éxitos en la agricultura. Orgulloso de sus logros y con un gran complejo de merecimiento, siente ser el dueño de todo El Valle de Constanza.

Por sí solo, ha tenido que levantar y llevar en sus hombros el negocio heredado de su padre, Don Abraham Reyna. Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus tantas ocupaciones, y su madre


, Doña Sarah, ,sigue siendo ese amoroso consorte que le brinda paz y sabiduría; sólo falta alguien en la casa, Ismael…
Joven irreverente y hermano mayor de Isaac, quien partió del pueblo hace años, sin rastros; más nunca le han vuelto a ver…. hasta ahora, porque Ismael ha regresado.

El arribo de Ismael desata una serie acontecimientos que les lleva por un intrigante, divertido y restaurador encuentro entre parientes, un deleite de historias vívidas, que les da la oportunidad de olvidar el pasado y vivir un presente, donde “La Familia Reyna”.​

0 comentarios: