Néxtar estrena vídeo en el programa "De Extremo a Extremo"

jueves, 19 de mayo de 2016 13:12 By Augusto Socìas

552Miami, (F/F Media Corp.)'El ídolo de la bachata Néxtar estrenará el videoclip de su nuevo sencillo, “Entonces Qué Somos”, en el popular programa de televisión dominicano “De Extremo a Extremo”, por la cadena Telemicro, el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde.

El joven cantautor deslumbrará con su orquesta en vivo para dar a conocer esta producción audiovisual, la cual fue rodada en maravillosos paisajes de la República Dominicana bajo la dirección de Luis Gómez, y protagonizada por los actores Brenda CabralJosé Manuel Rodríguez Espinal y Starlin José González.

El videoclip contiene encantadoras imágenes de las tabacaleras de Villa González, en Santiago de los 30 Caballeros; y de Río Manabao, en Jarabacoa; captadas por el talentoso fotógrafoÁngelo.

Entonces Qué Somos” refresca el inigualable repertorio de la “Revelación del Año” de los premios Golden Mics 2015, quien sigue consolidándose en la industria musical con el respaldo de la discográfica Neftalí Récords y la dirección de la compañía artística F & F Media Corp.

La canción da continuidad al éxito que logró Néxtar con su bachata romántica “Pena Injusta”, que acaparó la atención en su natal República Dominicana y en otros territorios de Estados Unidos, Nicaragua y Costa Rica.

“Hemos estado recibiendo mucho cariño de los fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos”, expresó Néxtar, un artista de rasgos musicales particulares que han encantado a miles de fanáticos.

“El objetivo de mi música es conquistar todos los corazones”, explica. “Que sirva de ejemplo para que los jóvenes no solo me vean como un artista, sino como un joven que desde abajo ha podido crecer”, manifestó.

0 comentarios: