INDIOS se apoderó del escenario en su debut en el Festival Vive Latino de México

domingo, 1 de mayo de 2016 18:52 By Augusto Socìas

Un inconveniente menor con la tensión eléctrica demoró apenas unos minutos el inicio del show. Más de dos mil personas se habían congregado en el Escenario Claro Música del Foro Sol para ver por primera vez en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México a Indios, una de las agrupaciones más prometedoras de la escena del rock en español emergente.
 
Apenas pasadas las 15 hs, Indios salió con todo y se entregó a la gente. La banda aprovechó los 30 minutos de show para mostrar todo lo que tiene para ofrecer: un pop/rock alternativo lleno de buenas canciones; una musicalidad sólida y expansiva; un show atractivo, poderoso, sexual. El set arrancó con Casi desangelados y recorrió los cortes de difusión Ya pasó, Tu Geografía y Jullie. En el cierre, con Jullie, un Joaquín Vitola totalmente embriagado por la energía del público saltó del escenario y se dejó caer entre la gente, dejando en claro que Indios es sin dudas una banda a seguir.
 
Indios se encuentra actualmente en México y se presentará en vivo el próximo miércoles 4 de Mayo en el Imperial de La Condesa, junto a Flip Tamez.
 
El grupo viene de realizar el concierto más importante de su carrera en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. El tour internacional arrancó el 13 de Abril en Lima (Ciclo Cordillera) y terminará el próximo 6 de Mayo en el Opera Catedral de Santiago de Chile.
 

0 comentarios: